+54 (0381) 4303132 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Barrio Sur
Capital
Ciudadela
Cruz Alta
Tafi Viejo
Villa Alem
Yerba Buena
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Edificio comercial
Cochera
PH
Deposito

Nuestra empresa se construyo teniendo como pilares el profesionalismo y responsabilidad, posicionándonos como una empresa de prestigio en el mercado inmobiliario.

La tradición y la experiencia ganada con los años nos permiten mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Conocemos a nuestros clientes y nos preocupamos por generar para ellos buenos negocios inmobiliarios.

Para ofrecer un servicio integral, contamos con la asistencia de reconocidos profesionales vinculados a la actividad, tales como escribanos, agrimensores, ingenieros, contadores, abogados y arquitectos. Así también, participamos de una red inmobiliaria nacional con representantes de primera línea en las principales capitales del país.

La informatización en el manejo de la información, apoyada por software a medida, nos permite diferenciarnos brindando un servicio de excelencia, base fundamental de nuestra empresa.

Con el afán de seguir creciendo y brindar un buen servicio esperamos su visita para poder entablar una relación comercial fuerte y prospera en el tiempo.

Le saluda afectuosamente,

Lic. Martín F. Macías